¿Cómo es posible si yo pagué por ella?…
Cuando usted hace la revisión técnico mecánica con nosotros, verificamos que el vehículo funcione adecuadamente conforme a la norma, pero muchas veces incluso cumpliendo podemos observar que hay vehículos al límite de la norma, por ejemplo tiene llantas suficientes hoy, pero vemos que en un par de meses ya no cumplirá debido al desgaste, entonces a partir de ese momento puede ser objeto de un comparendo de tránsito por la sanción C35, y gracias a la revisión usted estará evitando esta sanción y ahorrando el dinero de la multa. Otro ejemplo puede ser que medimos las emisiones contaminantes y cumple o no cumple con los parámetros permitidos, pero con un pequeño ajuste puede estar ahorrando mucho combustible al año, hemos visto casos de ahorro de hasta $2,5 millones al año.
Aproximadamente el 23% de las revisiones que se hacen, son la oportunidad para aprovechar el diagnóstico que se dio de su vehículo, con el objetivo de prevenir daños mayores, así tendrá interesantes ahorros económicos en reparaciones.
Entonces si usted está dentro de ese 23% ¿Cuánto le costó su técnico mecánica? En muchos casos nada, por el contrario ahorró dinero.
Si usted no está dentro de ese 23% porque su vehículo está en óptimas condiciones, no se preocupe, porque también gana de otra forma; cumplir con la norma siempre es ganancia, en tranquilidad, evitando multas, previniendo accidentes y ganando en salud.
Es importante la elección de un buen CDA que le brinde un buen diagnóstico, ya que éste puede ser clave para su economía y tranquilidad; por eso recuerde que en el CDA Eje Cafetero, su seguridad está primero.